Elegante Andalusier

//

Me considero una apasionada de los animales en general y del caballo en particular.

Este amor por el caballo surgió hace más de 20 años en una pequeña cuadra de Baviera, lugar de donde soy originaria. Tengo una formación completa desde el volteo hasta el salto y la doma clásica con caballos de diferentes razas y caracteres.

Poseo todos los certificados en doma clásica y salto para poder competir en Europa. A lo largo de estos años he competido en numerosos concursos de doma clásica y salto con excelentes resultados.

Comencé en 2011 hasta 2013 en una reconocida empresa de mediación de caballos españoles y ahora ejerzo por cuenta propia hasta el día de hoy.

Todos los caballos que se encuentran en esta página son conocidos y probados personalmente por nuestro equipo de expertos.

VENTA DE CABALLOS ANDALUCES, DE PURA RAZA.
SOMOS ESPECIALISTAS EN VENTAS DE CABALLOS

//

Como amantes de los caballos, queremos dar un servicio de excelencia al igual que el trato que realizamos con nuestros caballos. Actualmente nos dedicamos a la venta de caballos de pura raza española, de la que se seleccionan cuidadosamente los ejemplares teniendo en cuenta su morfología, genética, origen, movimientos y capa entre otros factores, y respetando así la línea y origen del caballo andaluz o caballo P.R.E.

Caballos
en venta

//

Si usted está interesado en la compra de un caballo español, este es su sitio web. Todos los caballos son conocidos y probados por nosotros personalmente. Todas las fotos y videos son tomadas por nuestro equipo y son exclusivas. Todas las medidas son reales y verificadas por nuestro equipo.

Todos los caballos en esta web son ofrecidos en nombre de los propietarios de dichos animales. Nosotros nos encargamos de la mediación entre propietarios y cliente haciendo todas las gestiones necesarias en cuanto a la documentación y transporte.

No nos hacemos responsables de futuros contratiempos que puedan surgir una vez el caballo sea de su propiedad.

SOMOS UNA WEB DEDICADA A LA
VENTA PROFESIONAL DE CABALLOS ON-LINE.

//

Con más de 10 años de experiencia te asesoramos de manera profesional para comprar el caballo que necesitas y al mejor precio. Todos nuestras caballos son probados por nuestros equipo de expertos en doma y equitación, han pasado todas las revisiones sanitarias, y todas las certificaciones para la compra legal del caballo.